Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios

Hombre se ahorca en su vivienda en Torreón

Su pareja lo encontró ahorcado en una de las habitaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Su pareja lo encontró ahorcado en una de las habitaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras discutir con su pareja un hombre se quitó la vida en Torreón, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica la necropsia de rigor.

Los hechos se registraron la noche del martes en una vivienda ubicada sobre la calle Adolfo Pérez Esquivel de la colonia Veredas de La Paz.

Fue la pareja sentimental del occiso quien se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que su esposo se había ahorcado, por lo que necesitaba una ambulancia en el lugar.

Hasta la dirección acudieron paramédicos, quienes al tomar los signos vitales del hombre encontraron que éste ya no contaba con vida, declarando así su muerte de manera oficial. Agentes de Seguridad llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el área, en espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I.

El agente investigador del Ministerio Público, acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales, se hizo presente en el lugar y al dialogar con la pareja del fallecido, les explicó que se encontraban cenando y posteriormente su esposo se puso violento y le pidió que se encerrara en su habitación o de lo contrario la mataría, motivo por el que ella permaneció en la recámara por 40 minutos; sin embargo, al no escuchar ruidos decidió salir y al dirigirse a otra de las habitaciones, encontró a su pareja ahorcado, así que de inmediato solicitó auxilio.

El fallecido fue identificado por la mujer como quien en vida respondía al nombre de Julio César de 42 años de edad. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Finalmente, elementos del Ministerio Público abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de aclarar el hecho, teniendo como primer línea de investigación un suicidio.

Suicidio

Luego de una discusión con su pareja, Julio César de 42 años se ahorcó en una de las habitaciones de su casa:

*La vivienda está ubicada sobre la calle Adolfo Pérez Esquivel de la colonia Veredas de La Paz.

*Su pareja sentimental solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

*Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, entre ellos paramédicos, quienes declararon el deceso de manera oficial.

Leer más de Policiaca

Escrito en: torreón Suicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su pareja lo encontró ahorcado en una de las habitaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx