
(ARCHIVO)
El hombre que recibió una golpiza por parte de su propio hijo en la ciudad de Gómez Palacio, finalmente perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.
El deceso ocurrió la noche del martes en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El hoy fallecido fue identificado como Ernesto Mendoza Ochoa, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro de este municipio.
Esta persona ingresó al hospital en mención con un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en la mandíbula del lado derecho, lesiones que a la postre le causaron la muerte.

VER MÁS Sujeto propina golpiza a su padre en Gómez Palacio y lo manda al hospital
El padre se encuentra internado en un hospital en estado graveEl Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, los hechos se registraron el pasado lunes por la noche, en la colonia donde habitaba el hoy occiso.
Se informó que su hijo, identificado como Brayan “N”, de 24 años de edad, arribó al lugar y comenzó una discusión que llegó hasta las agresiones físicas.
El joven le propinó una golpiza a la víctima hasta dejarla tendida inconsciente sobre el suelo en la vía pública.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

MÁS INFORMACIÓN Se duplicó la violencia intrafamiliar en Coahuila
En los primeros dos meses del añoLos paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a la Clínica 46 del IMSS, donde finalmente perdió la vida tras permanecer un día hospitalizado.
DETENIDO
Cabe mencionar que los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaron la detención del responsable de la agresión en el lugar de los hechos.
El sujeto fue trasladado a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso legal en su contra.