Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Deceso

Hombre pierde la vida en la Plaza de Armas de Torreón

De acuerdo con los primeros reportes, sufrió un infarto

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de unos 66 años de edad, perdió la vida la mañana de este martes en la Plaza de Armas de Torreón; los primeros reportes indican que sufrió un infarto agudo al corazón.

A las 9:00 horas se recibieron varias llamadas en el 911, reportando un hombre tirado en la Plaza, en la esquina de avenida Morelos y calle Valdez Carrillo.

Al lugar arribaron primero los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, uno de los cuales intentó reanimar al hombre y al llegar los paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo, pero ya había fallecido, por lo que se dio parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que el finado había acudido al banco ubicado en la esquina de Morelos y Valdez Carrillo para retirar el dinero que recién le había llegado de la pensión del Bienestar, según comentó una persona que también se dirigió a esa institución.

El área fue resguardada y acordonada por los preventivos municipales hasta la llegada del agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muerto Torreón muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2069125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx