Policiaca

Accidentes

Hombre pierde el control de su vehículo y se vuelca en periférico de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes una camioneta que transportaba productos lácteos sufrió una volcadura mientras se trasladaba por el Periférico de la ciudad.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando un hombre se trasladaba por los carriles que se dirigen de Torreón a Gómez Palacio, cuando al transitar por el puente del Tajito, este perdió el control de la unidad. 

El vehículo terminó colisionando con las ballenas que separan los carriles contrarios, por lo que después del impacto, la camioneta volcó sobre su costado izquierdo. 

El accidente también provocó tráfico en la zona que es transitada por diversos vehículos como su ruta diaria. 

Fueron otros conductores quienes dieron aviso a las autoridades para que atendieran el accidente y evitarán cualquier otro percance. 

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar del accidente para agilizar el tráfico, mientras que una grúa también se trasladaron para levantar el vehículo. 

Asimismo, agentes de Peritos acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades, así como para interponer las multas correspondientes.

Posterior a ello, el chofer de la unidad que no presentó lesiones fue trasladado hacia las instalaciones de los Tribunales de Justicia para que un Juez en turno tome el caso. 

Mientras que la camioneta fue llevada por una grúa hacia las instalaciones de un corralón municipal, en dónde permanecerá hasta que se paguen las multas correspondientes.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Torreón accidente, camioneta, mañana, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)