Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

accidentes

Hombre muere aplastado por su propio vehículo en Saltillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo en el municipio de Saltillo, luego de que terminara aplastado por su vehículo tras conducir a exceso de velocidad y perder el control del volante al pasar por una curva.

Los hechos se registraron en la calzada Antonio Narro, por donde circulaba en el carril de sur a norte a quien se identificó como Ignacio “N”, de 38 años de edad, a bordo de un Ford KA color negro.

Fue al arribar a la altura del kilómetro 4, cuando al pasar por una curva a exceso de velocidad, perdió el control del volante, saliendo proyectado hacia el camellón central, tras volcar, Ignacio salió disparado del vehículo ya que no portaba el cinturón de seguridad, terminando aplastado por su propio auto.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato corrieron a auxiliar al conductor, lo cual les resultó imposible, ya que el vehículo que se encontraba encima de su cuerpo se los impedía, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos y rescatistas de Cruz Roja liberaron el cuerpo, una vez que fue valorado se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar trascendió que mientras el vehículo volcaba, de este salió propaganda de la Universidad Unifreire, donde se presume que labora posiblemente en la captación de aspirantes al plantel educativo.

Tras lo ocurrido, la circulación fue cerrada, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2091182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx