Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policiaca Saltillo

Hombre muere a causa de las lesiones que sufrió tras caer a las vías del tren en Saltillo

No se ha identificado al sujeto

EL SIGLO COAHUILA

EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

Tras sufrir una grave lesión en su cabeza luego de que en aparente estado de ebriedad intentara cruzar las vías del tren, un hombre perdió la vida en una de las camillas del Hospital General de Saltillo, el cual está sin identificar.

Fue la madrugada de este sábado en las vías del tren ubicadas en Periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Vito Alessio, hasta donde se trasladaron paramédicos del Servicio de Atención Médica (SAMU) de la Secretaría de Salud, donde se reportaba a un hombre lesionado.

Al arribar al lugar, se encontraron con un hombre de entre 20 y 27 años de edad, el cual se presume que al estar bajo los efectos del alcohol, sufrió un aparatoso golpe en la cabeza tras perder pisada luego de que intentara cruzar las vías del tren.

De inmediato fue trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reportaba como grave; y fue horas más tardes cuando al no soportar las lesiones que sufrió, perdió la vida en el nosocomio.

Por lo ocurrido, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, además de abrir una carpeta de investigación a fin de esclarecer lo sucedido.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, por lo que se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos del occiso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Saltillo Fallecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO COAHUILA

Clasificados

ID: 2090957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx