Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detenido

Hombre es detenido por presunto delito de amenazas y privación ilegal de la libertad en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 38 años de edad fue detenido en Torreón como presunto responsable del delito de amenazas y privación ilegal de la libertad. Las autoridades le aseguraron un arma y una réplica de arma. 

El detenido está identificado como Mikhai Ivankov “NN”, de 38 años de edad, quien fue asegurado en posesión de un arma de fuego tipo bolígrafo color dorado calibre 22 con un cartucho hábil y una réplica de arma de fuego color negro marca Hatsan calibre 30.

Los hechos ocurrieron en el sector Segundo de Cobián, cuando vecinos reportaron al 911 que en una casa había una situación de violencia , por lo que de inmediato agentes que se encontraban próximos al lugar acudieron de manera inmediata.

Al arribo de los oficiales al domicilio observaron a un hombre sometiendo a Ivankov, ya que dijo que momentos antes el sujeto había entrado a su domicilio con amenazas de usar una arma larga en contra de su hijo, además de encerrarlo en una de las recámaras en compañía de su esposa y sus dos hijos menores.

Los oficiales procedieron con la detención de Mikhai Ivankov como presunto responsable de delito de privación ilegal de la libertad y amenazas, asegurando en el lugar los agentes una pistola, la réplica del arma y un vehículo de la marca Lincoln Navigator propiedad del asegurado.

Mikhai Ivankov fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de las investigaciones necesarias y determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2090322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx