Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

agresión

Hombre es agredido con ladrillos en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre ingresó al Hospital General de Gómez Palacio con múltiples lesiones en la cabeza y el cuerpo tras presuntamente ser agredido con unos ladrillos por dos sujetos.

Fue cerca de las 20:40 horas del pasado martes cuando el afectado, identificado como Martín, de 31 años de edad, ingresó al área de urgencias del nosocomio en mención. 

Esta persona presentó contusiones y heridas en la nuca y en la oreja izquierda, así como una lesión en el hombro.

1573536
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal del departamento de trabajo social del lugar, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al sitio para atender el reporte y se entrevistaron con la víctima.

El individuo indicó que en primera instancia tuvo una pelea con un sujeto al que conoce como Walter, el cual se retiró tras los hechos. 

Minutos más tarde regresó con otro individuo que al parecer era su hermano y ambos comenzaron a agredirlo con ladrillos.

Tras los hechos fue trasladado al hospital, donde recibió las curaciones pertinentes y quedó internado bajo observación.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes recabaron más información sobre lo sucedido con los familiares y el personal médico.

El Agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento de las lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias para tratar de dar con los responsables de la agresión. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: agresión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2104617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx