Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Hombre de 22 años fallece tras volcadura en Madero

El accidente se registró en la carretera que dirige a Químicas del Rey, Ocampo

El accidente carretero se registró a la altura del poblado Tres Manantiales de Francisco I. Madero.

El accidente carretero se registró a la altura del poblado Tres Manantiales de Francisco I. Madero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven perdió la vida tras sufrir una volcadura en la carretera que dirige al poblado Químicas del Rey del municipio de Ocampo, Coahuila, su compañero resultó lesionado; la emergencia fue atendida por las autoridades del municipio de Francisco I. Madero.

Minutos antes del mediodía del martes las autoridades de seguridad, prevención, auxilio y rescate del municipio antes mencionado recibieron una llamada de emergencia en la que se reportó el accidente. De inmediato se trasladaron al lugar, tardando poco más de una hora en llegar debido a la distancia de la cabecera municipal al sitio del siniestro.

Fue en el tramo Charcos de Risa a Tres Manantiales, ambos del municipio de Francisco I. Madero donde los elementos de las diferentes dependencias encontraron a un costado de la carretera una camioneta de la Nissan de color rojo para servicio público de transporte volcada sobre su toldo.

Los paramédicos brindaron auxilio a las dos personas que iban a bordo de la camioneta; sin embargo, el conductor de la unidad ya no contaba con signos vitales, mientras que el copiloto presentó múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que luego de ser estabilizado fue trasladado a bordo de la ambulancia hasta un hospital donde quedó internado.

El fallecido fue identificado gracias a documentación oficial localizada por las autoridades, como quien en vida respondía al nombre de Guillermo Vargas Torres de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, Durango; el lesionado se identificó como Ernesto Guadalupe Sánchez Núñez de 34 años de edad, con domicilio en el mismo municipio.

Las evidencias indican que el conductor de la camioneta empleada para la realización de fletes circulaba a toda velocidad sobre la carretera a Químicas del Rey cuando poco antes de llegar al poblado Tres Manantiales perdió el control de la camioneta para luego salir del camino y volcar, girando la unidad en repetidas ocasiones hasta acabar sobre su toldo.

El personal de la Policía Civil Coahuila tomó conocimiento del accidente, mientras esperaban el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna II, ubicada en el municipio de San Pedro.

Agentes de la unidad de Servicios Periciales acompañados de agentes del Ministerio Público levantaron las evidencias necesarias y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, con la que se determinará la causa formal del deceso y posteriormente el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente carretero se registró a la altura del poblado Tres Manantiales de Francisco I. Madero.

Clasificados

ID: 2112662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx