Sucesos

Redes sociales

Hombre busca y se reencuentra con su niñera después de 45 años

Tuvo que emprender un viaje de España a Bolivia para encontrarla

EL UNIVERSAL.-

La labor de las niñeras siempre será importante. Son aquellas personas que nos dedicaron parte de su tiempo a cuidarnos de niños y las cuales se han ganado un gran lugar en nuestro corazón, ya que nos acompañan en todo momento y nos ven crecer poco a poco. 

Sin embargo, en algún momento tenemos que dejar de verlas debido a que hemos crecido y ahora podemos cuidarnos solos. A pesar de ello, siempre quedará en la memoria todas las buenas acciones que realizaron por nosotros.  

Hombre viaja de España a Bolivia para reencontrarse con su niñera; se vuelve viral 

Así fue el caso de Juan Jonsson, quien compartió un emotivo video en TikTok, reencontrando a quien fue su niñera 45 años atrás.  

Según información del diario argentino El Clarín, este hombre es pastor de una iglesia y después de mucho tiempo, se decidió a emprender un viaje desde España hasta Yacuiba, Bolivia para buscar a la mujer que lo cuidó de niño.  

En su video que llamó "Encontrando a Ana", se pueden ver pequeños clips del hombre viajando de España a Bolivia para reencontrase con su "nana":

"Por fin, después de más de 45 años encontré a Ana. Una mujer increíble que me cuido de niño con tanto amor… como si fuera su propio hijo ¡Gracias Ana!". 

Cuando llega a casa de Ana, la mujer parece no reconocerlo así que el hombre decide presentarse de nuevo diciéndole que es Juan, inmediatamente la mujer lo abraza, pues recuerda que es el pequeño que cuidó de niño.  

En un momento, Ana no puede contener el llanto y comienza a llorar por el emotivo reencuentro e invita a pasar a Juan y a sus acompañantes a su casa.  

Posteriormente se ven algunos videos de ambos yendo a visitar algunos lugares de Bolivia tomados de la mano. "Te quiero Ana, siempre estás en mi corazón", se lee en una de las descripciones del video.

Debido a lo emotivo del video, este se ha hecho viral en TikTok y hasta el momento cuenta con más de 3.4 millones de vistas, 294 mil "Me gusta", 13 mil comentarios y 10 mil compartidas

Juan Jonsson, quien tiene el nombre de usuario de @juanito.jonsson en TikTok, compartió posteriormente el video sin música de este reencuentro.  

"¡Hola Ana! No sé si me reconozcas. Soy Juanito" a lo que la mujer responde "El chiquitito, el que me decía Ana, Ana", mientras imitaba a un niño pequeño. Al reconocerlo ambos se abrazaron.  

Posteriormente, el hombre compartió dos videos más a los que llamo "Vivencias con Ana". En el primer video se ve a la mujer cantando una canción con un perico que hace caso a las indicaciones que le da su dueña. Este video cuenta con más de 974 mil vistas, 70 mil "Me Gusta", 1188 comentarios y 1709 compartidas.  

En el segundo video, Juan le muestra Ana algunas fotografías de momentos que vivieron juntos cuando aún él era pequeño, lo cual hace llorar a la mujer quien abraza inmediatamente a Juan. Este video cuenta con más 297 mil vistas, 16 mil "Me gusta", 426 comentarios y 219 compartidas. 

 

Escrito en: viral sucesos reencuentro redes sociales niñera nana mujer, video, quien, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)