Policiaca

Accidentes

Hombre acaba lesionado tras prensarse la mano con un gato hidráulico en Torreón

Fue necesario emplear las 'quijadas de la vida' para liberarlo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 56 años de edad terminó con una mano prensada mientras reparaba una camioneta. Para liberarlo, fue necesario que se emplearan las llamadas "quijadas de la vida".

La emergencia se registró al medio día de este martes en un domicilio ubicado sobre la calle Altamirano, esquina con avenida Ferrocarril, de la colonia 1 de Mayo de Torreón.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando a la línea de emergencias 911 ingresó una llamada de auxilio, en la que el denunciante reportó que tenía su mano prensada en un gato hidráulico, logrando proporcionar únicamente su dirección, ya que no recordaba ni siquiera su nombre, por el intenso dolor que sentía en la mano derecha.

De manera inmediata, hasta el lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Verde, pero el sitio estaba cerrado, por lo que utilizaron unas pinzas para romper la cadena del portón y lograr ingresar, ya que escucharon los gritos de dolor del afectado.

1550807
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras ingresar, localizaron a Luis Enrique, de 56 años de edad, debajo de una camioneta tipo Estaquitas, con la mano prensada entre el muelle de la camioneta y el gato hidráulico que empleaba para sostenerla.

Empleando las "quijadas de la vida", los bomberos trozaron algunas partes de los fierros que prensaron la mano de Luis Enrique y tras lograr liberarlo, le brindaron los primeros auxilios, puesto que presentaba una lesión, y posteriormente lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Verde, a fin de que fuera trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

1550808
(EL SIGLO DE TORREÓN)

En sus primeras declaraciones, el hombre dijo que estaba reparando la camioneta, la cual había levantado con el gato hidráulico y, en determinado momento, al estar maniobrando, el aparato se cayó y fue cuando se prensó la mano.

Escrito en: prensado Torreón accidentes accidente Torreón mano, gato, prensada, hidráulico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)