Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policiaca Arteaga

Hombre acaba con su vida en Arteaga

Habitantes, al pasar por la construcción se percataron que de un andamio colgaba el cuerpo de un hombre

ESPECIAL

ESPECIAL

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó con su vida la tarde del viernes al interior de una construcción en el municipio de Arteaga.

Los hechos se registraron en el ejido Escobe, donde habitantes, al pasar por la construcción, se percataron que de un andamio colgaba el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato acudieron con el juez ejidal a reportar el hallazgo.

Al enterarse de lo que ocurría, de inmediato pidió la presencia de las autoridades, arribando al lugar los paramédicos de Protección Civil de Arteaga, quienes se encontraron con el cuerpo de hombre identificado como Joselito, de 36 años, edad, con una cuerda en su cuello, y la cual se encontraba atada a un andamio.

Tras valorarlo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Seguridad Pública procedieron a tomar conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

En el lugar trascendió que el hoy occiso habitaba en la construcción desde hace aproximadamente seis meses y que fue contratado para llevar a cabo la obra.

Una vez que concluyeron con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Arteaga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL

Clasificados

ID: 2140575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx