Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Baleado

Hieren de bala a cuidacoches en Centro de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un cuidacoches resultó herido de bala, fue agredido al exterior de la sucursal de una empresa telefónica ubicada en Leona Vicario y avenida Abasolo del Centro de Torreón. 

La agresión se registró la tarde de este miércoles cuando José Luis se encontraba laborando al exterior del citado lugar, momento en que un hombre vestido de color negro y de complexión robusta llegó hasta él y abrió fuego en su contra para después retirarse de lugar con rumbo al bulevar Independencia.

1573549
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras la agresión, José Luis cayó herido en la banqueta, sin embargo se puso de pie y luego de avanzar unos pasos, cayó de nueva cuenta, momento en que recibió auxilio por parte de algunos peatones que lo vieron herido. 

Los testigos solicitaron auxilio a la línea de emergencia lo que provocó la activación del llamado Código Rojo por lo que agentes de las diversas corporaciones de seguridad se movilizaron hasta el área fungiendo como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales auxiliaron al herido y a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un hospital de la localidad. A su ingreso lo reportaron un estado de salud grave. 

Cabe señalar que familiares del lesionado solicitaron el resguardo de José Luis en el hospital en el que se encuentra, ya que temen por su vida, puesto que anteriormente había recibido amenazas de su muerte luego de su arribo de otra ciudad.

Hasta el momento el área permanece resguardada por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encuentran levantando las evidencias, motivo por el que el tráfico es desviado por agentes de Tránsito y Vialidad, por lo que se recomienda tomar rutas alternas. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Torreón Baleado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2104624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx