Tecnología

Tecnología

Herramienta mejor calificada para descargar desde Facebook gratis 100% online

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

En internet, existen miles de herramientas gratuitas que permiten realizar múltiples tareas, una de las más populares, son aquellas enfocadas en descargar contenido de Facebook sin disminuir la calidad de los videos u historias. Aunque hay muchas, son pocas las que verdaderamente pueden brindar una gran experiencia de descarga. Precisamente, en esta ocasión revisaremos cual es el descargador de Facebook mejor calificado de la actualidad según las reseñas de sus usuarios. Acompáñanos a comprobar su eficacia y como funciona. Imperdible.

Descargador online ilimitado de Facebook: FBVideoDown

Si creías que no vale la pena probar otro descargador de Facebook, te has equivocado. Afortunadamente, FBVideoDown llego para cambiar las reglas del juego. En líneas generales, un minuto en la página de esta herramienta, han sido suficientes para confirmar su superioridad en todos los sentidos.

Es perfecto para descargar historias de Facebook en una impresionante resolución, incluso, puedes descargar videos de gran tamaño sin ningún problema, incluso si son privados. La principal fortaleza de esta plataforma es su calidad de descarga y la seguridad que brinda a todos sus usuarios.

Otras características son:

• Es verdaderamente gratuita, sin trucos ocultos.

• Es ilimitada, puedes descargar todos los videos que quieras.

• Su calidad es inigualable, es la mejor opción para no sacrificar la resolución.

• Su plataforma es protegida, cuenta con cifrado SSL.

• No contiene anuncios.

Las ventajas de FBVideoDown no paran, adicionalmente, puedes usar su herramienta hermana MP3Converting para convertir los videos MP4 a audio MP3. Así que, una vez hayas descargado videos o historias de Facebook, puedes subirlas a esta plataforma para iniciar la conversión a audio, lo mejor de todo, es que usar esta dupla de herramientas permite garantizar la calidad del audio como ninguna otra. Una opción que puedes tener en cuenta.

Guía fácil: descargar videos, historias y fotos de Facebook con FBVideoDown

Afortunadamente, descargar videos de Facebook es mucho más fácil y seguro al usar FBVideoDown como descargador. Su funcionamiento no deja nada malo que pensar, es moderno, simple y muy eficiente en su misión principal: descargar contenido de Facebook de forma gratuita, ilimitada y en linea.

Puedes descargar tus videos (incluso privados), fotos o historias preferidas, siguiendo estos simples pasos:

Paso 1: Ingresa en tu Facebook y copia el link del post

1573497
(ESPECIAL)

Da igual si es una foto, video o historia, copia su enlace desde la barra de direcciones o desde la opción de los tres puntos en la parte superior del post.

Paso 2: Pega el enlace en FBVideoDown

1573498
(ESPECIAL)

Al abrir la página de FBVideoDown notarás una enorme barra, es allí donde debes pegar el enlace y luego presionar el botón azul.

Paso 3: Confirma la descarga del post

1573499
(ESPECIAL)

Al visualizar el video, foto o historia, debes presionar en el botón azul ubicado en la parte inferior. Una vez confirmada la descarga, se completará en unos pocos segundos.

En definitiva, se ha demostrado la superioridad en todos los sentidos de FBVideoDown frente a otros competidores. Como resultado, es la herramienta gratuita en línea que más rápido crecimiento de usuarios activos ha obtenido en las últimas semanas. Millones ya la usan y recomiendan, ¿Qué esperas para unirte a ellos?

Leer más de Tecnología

Escrito en: FBVideoDown Facebook descargar videos de Facebook

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2104589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx