Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Inseguridad

Héroe sobre ruedas, policía en bicicleta frustra intento de asalto

El policía evadió disparos y repelió contra los asaltantes

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Un policía en bicicleta llegó en el preciso momento en que cuatro delincuentes trataban de robar a un automovilista en la alcaldía de Benito Juárez de la Ciudad de México, acción que quedó registrada en video por cámaras de seguridad del C5.

El hecho fue compartido por el periodista Carlos Jiménez, en su cuenta de Twitter y tal como se observa en el video narró la hazaña realizada por el elemento policiaco: "arrojó su bici, desenfundó y apuntó. Le dispararon; repelió…".

En el material videográfico se observa el momento en que el policía capitalino esquiva las balas y se protege atrás de una camioneta, mientras que los delincuentes huyen de la escena del crimen.

Lo califican como un "Súper policía"   

Decenas de internautas han calificado al uniformado como "Policía Héroe", "Súper policía", "Excelente elemento", entre otros elogios al elemento de seguridad.

Asimismo, muchos consideran que merece un acenso por la maniobra y algunos hasta han ofrecido regalarle algún apoyo.

Acción policiaca surge de un recorrido de vigilancia.   Según la Policía capitalina, el incidente ocurrió el pasado 22 de septiembre del año en curso, cuando el uniformado adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) frustró un posible asalto a un automovilista, en las calles de Benvenuto Cellini y Leonardo Da Vinci, colonia Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.

Lo anterior ocurrió cuando un oficial de PBI, que realiza recorridos de vigilancia en bicicleta, se percató que varios sujetos se aproximaron a un vehículo que se encontraba detenido por el tráfico con la aparente intención de asaltar a su conductor, quienes portaban armas de fuego. 

Al notar la presencia del oficial los implicados le realizaron cuatro disparos sin conseguir herirlo, porque el policía repelió la agresión con su arma de cargo, lo que provocó que los asaltantes huyeran del lugar sin lograr su cometido y sin que resultaran personas lesionadas.

El conductor del vehículo agradeció el apoyo brindado por el oficial y se retiró del lugar de los hechos, por lo que el uniformado acudió ante la autoridad correspondiente a levantar la denuncia de hechos.

Leer más de Virales

Escrito en: sucesos robo inseguridad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2135362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx