Deportes Olimpiada Nacional 2025 Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna Copa Oro Día del Padre

Querétaro-Atlas

Hernán Cristante y jugadores del Querétaro reciben amenazas de muerte 

Así lo dio a conocer el entrenador durante una conferencia de prensa 

Hernán Cristante y jugadores del Querétaro reciben amenazas de muerte 

Hernán Cristante y jugadores del Querétaro reciben amenazas de muerte 

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes Hernán Cristante atendió a los medios de comunicación luego de los actos violentos ocurridos en el estadio La Corregidora el sábado durante el partido de Querétaro Vs. Atlas. 

El entrenador de los Gallos Blancos compartió que el mayor temor que viven actualmente es debido a las amenazas de muerte que asegura han recibido él y sus jugadores. 

“(La descalificación) es uno de los temores que hay, pero nada se asemeja al miedo de que estén amenazando a tu familia. Han recibido amenazas (los jugadores). No puedes estar tranquilo, se exacerbó a un nivel que no tiene comparación. Mira que llamar a los jugadores o a la gente de la institución ‘asesinos’ cuando ellos pusieron su integridad y se expusieron para poder salvar a alguien, ayudar a alguien”. 

Además, resaltó que gente de Querétaro ayudó a la gente de Atlas pasando una chamarra, sacando familiar del estadio, abriendo los vestidores, gente del plantel que fue a ver a los jugadores del Atlas o los árbitros necesitaban algo, tratando de soportar a otra gente que no entraba en razón. 

Video de Hernán Cristante durante actos violentos en Querétaro genera polémica 

VER MÁS Video de Hernán Cristante durante actos violentos en Querétaro genera polémica 

Muchos interpretaron que el director técnico del Querétaro estaba apoyando la violencia

“No es cómodo recibir amenazas. Hoy las mujeres de algunos de los chicos están pensando en irse, están sufriendo esa situación, acá se sufre. Lo de las víctimas es lamentable, tristísimo, a nadie le gusta, y al perder el trabajo puedes hacer cualquier cosa, pero la sensación de que estén amenazando a tu gente es muy desagradable”, dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Violencia en Querétaro Querétaro Atlas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hernán Cristante y jugadores del Querétaro reciben amenazas de muerte 

Clasificados

ID: 2068901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx