Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cantante

Hermanita, no me puedo levantar: Laura Zapata revela el malestar de Thalía

La actriz confiesa que su hermana no la está pasando bien con su problema de salud

(FOTO: AGENCIA)

(FOTO: AGENCIA)

DIANA ACUÑA-AGENCIAS

De acuerdo con Laura Zapata, la cantante Thalía no se encuentra nada bien de salud y estaría pasando días bastante complicados debido a la enfermedad de Lyme, misma que le fue detectada hace ya 13 años.

La actriz explicó que pese a los intentos que su hermana ha hecho para sobrellevar este mal, su cuerpo no está respondiendo nada bien y la salud de la intérprete de "Arrasando" cada día se ve más afectada: 

"A veces se siente mal, a veces me dice 'hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando pero me obligo' ella se obliga, es bien disciplinada y tiene su gimnasio en su casa, me dice 'me voy a obligar porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas". 

Tras esto, Laura Zapata confesó que Thalía casi "se tiene que arrastrar para llegar a su gimnasio y poder hacer sus actividades físicas necesarias. 

La actriz posteriormente confesó que su madre, la señora Yolanda Miranda Mange murió a causa de este padecimiento: 

"Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 a 30 pastillas; está llevando su enfermedad, (Thalía) está llevando su enfermedad, espero encuentren la cura", mencionó. 

1560581
(FOTO: ESPECIAL)

Para finalizar con sus declaraciones, la emblemática villana de las telenovelas afirmó que su hermana está tratando de salir de esta enfermedad por su familia: 

"Ella deja a sus hijos en la escuela, ella los recoge, está pendiente absolutamente de sus hijos, y bueno, cuando eres mamás y tienes hijos tú pasas como que a segundo término y además ella se atiende muchísimo, está guapísima", finalizó Laura Zapata.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

Es una infección bacteriana que se transmite a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.  Al principio, la enfermedad de Lyme generalmente causa síntomas como un sarpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza y fatiga. Pero si no se trata temprano, la infección puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.

1560582
(FOTO: AGENCIA)

En junio de 2020, Thalía confesó que durante su juventud fue diagnosticada con este mal, pero los tratamientos que lleva la han ayudado a sentirse mejor y que su condición no empeore. Asimismo, destacó que esta enfermedad estuvo a punto de arrebatarle la vida, lo cual le hizo cambiar su manera de pensar y ahora disfruto cada día que tiene: "Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Thalía salud Laura Zapata

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: AGENCIA)

Clasificados

ID: 2093594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx