Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Música

H.E.R. canta el tema oficial de la nueva cinta de Minions

ALDO MAGALLANES

Este viernes, la cantante H.E.R., quien abrió los conciertos de Coldplay en Estados Unidos, lanzó una nueva versión de Dance to the Music.

Con la imponente voz de la artista, combinada con líneas de bajo funky, saxofones y sintetizadores psicodélicos, tal adaptación es la última canción de la banda sonora original de la película Minions: The Rise of Gru de Illumination, la próxima comedia de acción de la mayor franquicia animada de la historia, cuyo video está previsto para el viernes prmiero de julio coincidiendo con el estreno mundial de la película en cines.

En el transcurso de cinco años, con 21 nominaciones al Grammy y 5 victorias hasta la fecha, H.E.R. ha tenido un viaje increíble, salpicado de proyectos inspiradores y elogios que la han elevado rápidamente al estatus de superestrella.

1569537
(FOTO: ESPECIAL)

En 2021, lanzó su álbum de larga duración Back of My Mind y recibió el Premio Grammy a la Canción del Año por I Can't Breathe y el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original por Fight for You de la película Judas and The Black Messiah. Esta melodía también ganó la Mejor Interpretación de R&B Tradicional en los recientes Premios Grammy 2022.

Ambientada en la década de 1970, Minions: The Rise of Gru cuenta la historia de origen de cómo “Gru” (el nominado al Oscar, Steve Carell), el mayor supervillano del mundo, conoció por primera vez a sus icónicos Minions, formó el equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable de todos los tiempos.

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Minions H.E.R

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2101133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx