Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Chicharito Hernández

He experimentado mucho dolor: 'Chicharito' Hernández rompe en llanto por sus hijos

El delantero del Galaxy ha estado lejos de sus hijos por más de dos años

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Durante una entrevista, el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió en llanto al hablar de sus dos hijos, de quienes está distanciado desde inicios del 2021. 

Fue en el año 2018 cuando el tapatío inició su relación con la modelo australiana Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos, sin embargo, por diversos problemas entre la pareja terminaron separándose en medio de diversas polémicas. Tras esto, las cosas no han ido nada bien para ‘Chicharito’, ya que lo han tachado de ser un padre irresponsable  y desobligado de sus hijos. 

Ahora, en entrevista con el periodista Jorge Ramos, el tapatío abrió su corazón y reveló lo difícil que ha sido para él las críticas que ha recibido y más estar alejado de sus hijos durante tanto tiempo: 

“Estos dos años la gente ha dicho que soy mal padre y no tienen idea porque yo no he dicho nada, he experimentado mucho dolor”, inició el futbolista. 

Según informa el portal TVNotas, los pequeños viven actualmente con Sarah en Australia, mientras que él vive en Los Ángeles debido a que el equipo Galaxy ahí reside, provocando que el futbolista se encuentre alejado de ellos, eso sin contar que su madre y él ya no están juntos. 

1557967
(FOTO: ESPECIAL)

A pesar de que en un inicio el delantero siempre publicaba fotografías de sus hijos en redes sociales, ahora debido a las polémicas que han vivido, el  tapatío buscó proteger a sus pequeños de los malos comentarios, es por eso que evita publicar fotografías de ellos: 

“Yo no he querido que supieran y sepan eso, pero sí son los dos seres que más amo en mi vida. Me encantaría que las cosas fueran diferentes, no están siendo y no queda más que sacarle jugo, aprender”. 

Para finalizar con este tema, el Chicharito comentó que cuando ellos crezcan sabrán mejor las cosas: “Cuando mis hijos crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valgan la pena cosas que no he vivido, que no puedo vivir con ellos ahorita”, finalizó el delantero del Galaxy. 

Leer más de Deportes

Escrito en: HIJOS futbol futbol entrevista Chicharito Hernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2091460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx