
Cortesía
La plataforma de streaming HBO Max liberó las primeras imágenes de su próxima serie, Pretty Little Liars: Original Sin, una reboot y spin-off de la original Pretty Little Liars de ABC, inspirada en los libros de Sarah Shepard del mismo nombre.
En las fotografías aparecen Bailee Madison, quien se puede ver que el personaje se encuentra embarazada, además de que también se ven los primeros vistazos de las demás protagonistas: Zaria, Maia Reficco, Chandler Kinney, Malia Pyles y Carson Rowland.
La serie no tratará de reemplazar a la serie original que marcó a toda una generación, por el contrario, tratará de ser una secuela espiritual con referencias a la versión original protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell y Troian Bellisario.
¿De qué tratará Pretty Little Liars: Original Sin?
Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad de trabajadores de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Little Liars, se encuentran atormentadas por un Asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas... así como por el suyo propio, según Just Jared.
Esta serie pretende ser mucho más oscura que la original, desarrollada en muy lejos de Rosewood , pero existe en el mismo universo que Pretty Little Liars, en un pueblo nuevo y una nueva generación de Lindas Mentirosas.
PPL's ha tenido varios spin-off, en 2013, con una sola temporada salió Ravenswood, protagonizada por Tyler Blackburn quien daba vida a Caleb Rivers. Mientras que en 2019 salió Pretty Little Liars: The Perfectionists, con el regreso de Sasha Pieterse como Allison y Janel Parrish como Mona Vanderwaal. Además, con Sofía Carson, Sidney Park y Eli Brown.
Por otro lado, existe una versión turca Tatli Kucuk Yalancilar del año 2015 y una versión de Singapur del 2020.