Deportes Toni Kroos Liga Matías Román Ríos Juegos Nacionales Conade 2024 Santos Laguna Unión Laguna

Torneo de Golf

Hay campeones en Anuales de golf y tenis del Campestre Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO

El lagunero Mario Romero jugó con maestría la ronda final para coronarse campeón de la Primera Categoría en el LXXXVIII Torneo Anual de Golf del Club Campestre Gómez Palacio, que ayer llegó a su fin con gran éxito.

Romero firmó tarjeta de 75 golpes para terminar con acumulado de 225 impactos, con lo que se convirtió en el campeón Gross y se adjudicó la Copa 100 Años El Siglo de Torreón, que se entregó en conmemoración de los 100 años que ha cumplido esta casa editora. Por su parte, Vicente Herrera se quedó con el campeonato en la modalidad Neto al sumar 223 golpes a lo largo de las tres rondas de juego, apenas superando a Diego Solares, que terminó con 224, en un emocionante final.

PREMIACIÓN

Tras la conclusión de la ronda final, se realizó la ceremonia de premiación en los jardines del club, acto aderezado con la presencia de una melodiosa cantante local y que fue encabezado por Sergio Martínez Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club Campestre Gómez Palacio, acompañado de los integrantes del comité organizador del torneo, liderados por Fernando Tavares y por el profesional de golf del club, Francisco Contreras.

Con un total de 225 golpes, Romero Hernández se quedó con el campeonato Gross y con la primera Copa 100 Años El Siglo de Torreón, entregada de manos de Laura García, directora de mercadotecnia de El Siglo de Torreón. Recibieron sus trofeos en la modalidad Neto, Vicente Herrera como primer lugar, Héctor Sifuentes en segundo puesto y Diego Solares en tercero.

En la categoría A, Rogelio Ruiz Ramírez se llevó el trofeo de primer lugar, Oscar Burciaga López se quedó con el segundo puesto y Ricardo Díaz Flores obtuvo el tercer escalón. Mientras que en la categoría B, el primer escalafón fue para Jesús Alvarado García, Fernando Rodríguez se quedó con el segundo puesto y Ricardo Ramírez con el tercero. Emmerson Gutiérrez se ciñó la corona de una muy cerrada categoría C, el subcampeonato fue para Ramiro Baranda y el tercero para Humberto Vázquez. Dentro de la categoría D, Mario Muñoz obtuvo el campeonato, seguido por Ricardo Flores y José Alonso obtuvo el tercer puesto.

En la categoría de Damas, el primer lugar se lo quedó Elizabeth Sánchez en un final muy cerrado con Alejandra Barba, quien se quedó con el segundo y Rosy Castillo el tercer lugar. Por su parte, en Senior´s, Jacobo Gidi se quedó con el primer lugar, Héctor Rivera fue subcampeón y Francisco Peña obtuvo el tercer puesto.

En cuanto a los torneos particulares, Mario Lozano se llevó el campeonato en el torneo de approach y se hizo acreedor a una pantalla, mientras que los ganadores en las O´yes fueron Alejandra Barba en el hoyo 7 y Fernando Tavares en el hoyo 3. Al término de la premiación se realizó una rifa de atractivos obsequios como artículos de golf, pantallas e incluso vuelos en primera clase hacia destinos a elegir.

TENIS

También concluyó ayer el Torneo Anual de Tenis del Club Campestre Gómez Palacio, presentado por El Siglo de Torreón, que tuvo seis jornadas repletas de grandes puntos y muchas emociones. Se jugaron ayer las finales de diversas categorías en horario matutino, con partidos que tuvieron buen número de espectadores en las gradas y mucho dramatismo en las canchas, pues los jugadores sabían que un solo punto podría significar la gran diferencia entre obtener el campeonato o conformarse con el segundo lugar.

Al término de los partidos se realizó la ceremonia de premiación, acto que contó con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración de El Siglo de Torreón, Patricia González - Karg de Juambelz, quien expresó su felicitación a cada uno de los jugadores y en especial a los ganadores. En la categoría estelar, la de Primera Fuerza Varonil, Josué Sánchez se proclamó campeón al vencer en un gran partido a Federico Rivera, mientras que en la modalidad de dobles, Raúl Pérez y César de la Maza se llevaron el cetro sobre Federico Rivera y Eduardo Zermeño.

Dentro de la Segunda Fuerza Varonil, Jorge Chaúl obtuvo el primer puesto al vencer en la final a Ricardo Salas, quien tuvo revancha al coronarse en dobles junto a Ricardo Salas Ramírez tras vencer a Juan Carlos Jaime y Miguel Irazoqui. Diego Fernández obtuvo la corona en Tercera Fuerza Femenil al imponerse en la final a Daniel Chaya, para que en dobles ganaran Enrique Solís y Óscar Cervantes a Diego y Alex Fernández.

En cuanto a la rama femenil, Sofía Martínez se coronó campeona de Tercera Fuerza al superar a Mary Narváez, mientras que en dobles se impusieron Majo Álvarez y Betty Villegas ante Sofía Martínez y Faby Terrazas. Además, en Segunda Fuerza, Ana María Chibli se quedó con el cetro al imponerse en la gran final a Fernanda Gómez, en tanto que en dobles, Lorena DeNigris y Ana María Chibli se coronaron al vencer a Araceli Ramírez y Claudia Rivas.

Mario Romero Hernández mostró su buen nivel en las tres rondas y se coronó campeón de la categoría estelar.
Mario Romero Hernández mostró su buen nivel en las tres rondas y se coronó campeón de la categoría estelar.

Excelente nivel se vio en las canchas de tenis del Campestre de Gómez Palacio, llevándose sus trofeos los primeros lugares de cada categoría.
Excelente nivel se vio en las canchas de tenis del Campestre de Gómez Palacio, llevándose sus trofeos los primeros lugares de cada categoría.

Tras la intensa actividad en el campo de golf y las canchas de tenis, concluyeron ambos Anuales.

Tras la intensa actividad en el campo de golf y las canchas de tenis, concluyeron ambos Anuales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Golf Campestre Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras la intensa actividad en el campo de golf y las canchas de tenis, concluyeron ambos Anuales.

Clasificados

ID: 2126535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx