Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Cinco de Mayo

Hasta en Londres celebran el 5 de mayo

La celebración de la Batalla de Puebla ha llegado a varios países

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

A pesar de ser una celebración mexicana, el 5 de Mayo se ha extendido, e incluso se hace más grande, en Estados Unidos. Sin embargo, también en Londres hay quienes aprovechan este día para comer comida mexicana y, por supuesto, beber tequila.

Sitios como "Time Out" destacan los lugares y eventos relacionados con la fiesta del 5 de Mayo. Como por ejemplo una noche de mezcal,  y de aprender español, en el bar "The Impact Hub".

En otros restaurantes, la oferta es ir a beber tequilas, mientras se disfruta de la música del tradicional mariachi mexicano.

Los tacos y las margaritas también son de las grandes ofertas, pero también habrá un evento para celebrar el agave y la cultura mexicana, en un lugar conocido como La Piñata, donde además de comida, margaritas y micheladas, habrá la tradicional piñata.

La mayoría de londinenses desconocen el origen de la celebración del 5 de Mayo, como ocurre también en Estados Unidos. Más bien, se ha convertido en una fiesta para celebrar todo lo mexicano.

Una fiesta que llega de Canadá a Japón

La fiesta del 5 de Mayo ha crecido tanto, que en Canadá algunos bares tocan música mexicana y sirven comida y bebida de ese país. En Australia, para estas fechas se realiza un festival mexicano. Incluso en Osaka y Tokio, en Japón, hay eventos para celebrar la cultura mexicana.

Leer más de Virales

Escrito en: sucesos Londres Cinco de Mayo Batalla de Puebla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2086134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx