
(ARCHIVO)
Se estima que 40 mil contribuyentes en Torreón cubran el pago de control vehicular del próximo año.
Leticia Castaño Orozco, administradora local de Recaudación de Rentas en Torreón, dijo que el padrón vehicular es muy grande pero consideró que se cumplirá la expectativa de que los ciudadanos en este municipio sí tienen la cultura del pago y van aprovechando el descuento del 20 por ciento para el 2023.
Recordó que hasta el 29 de este mes se ofrecerá el 20 por ciento de descuento para quienes deseen pagar el 2023 y, para todo aquel que por alguna razón no pagó el 2022, puede acudir en este periodo y cubrir su pendiente sin recargos, lo que le permitiría tener el descuento para el próximo año.
Señaló que no cerrarán en esta temporada, por lo que se mantendrán las oficinas abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en la Recaudación de Rentas y en los módulos de los centros comerciales.
En términos de las citas, que se deben agendar a través de www.pagafacil.gob.mx, están muy fluidas, pero también hay gente que acude a las instalaciones, pues se les complica el registro por internet.
"Sí tenemos mucha afluencia de gente pero están fluidas nuestras filas", expresó, "estamos haciendo cerca de 900 trámites por día".