Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Inseguridad

'Haremos justicia con nuestras manos', advierten vecinos a ladrones en Gómez Palacio

Vecinos vigilantes colocaron mensajes de advertencia en contra de los ladrones.

Vecinos vigilantes colocaron mensajes de advertencia en contra de los ladrones.

GUADALUPE MIRANDA

Con carteles amenazantes, vecinos de las colonias Revolución y aledañas en Gómez Palacio, advierten a los ladrones que si son sorprendidos tomarán acciones por propia mano al estar cansados de tantos robos.

"Te pondremos una madriza que jamás se te olvidará, vecinos unidos … como no le tienes piedad a los que asaltas sus casas, robas, amenazas y matas, nosotros tampoco, llegaremos con todo y nadie te ayudará", es el mensaje que han pegado en diversos postes de teléfono de la colonia Revolución.

De acuerdo con el mensaje que se distribuyó, además de la colonia Revolución, también Palmas, y las cercanas a la Cruz Roja y a la calzada Agustín Castro, frente a las clínicas del Seguro Social, son las que aseguran han sido víctimas de los robos desde hace meses atrás.

"Somos vecinos vigilantes. Rateros que andan en la colonia Revolución, Cruz Roja, Palmas, Agustín Castro… si alguno de nosotros te llegamos a detener en robo o ver en la calle y te reconocemos como ladrón en la colonia (Revolución) y colindancias, no tendremos piedad", advirtieron los afectados.

Y amenazaron con no llamar a la policía y sobre todo, hacer justicia por sus propias manos.

"No le llamaremos a la policía, repetimos, no le llamaremos a la policía, haremos justicia con nuestras manos", es el mensaje que se encuentra en varios punto del sector.

MENSAJES

Aunque algunos de los mensajes ya han sido víctima de las lluvias y el sol, en otros se aprecia claramente la advertencia de los colonos de este punto de Gómez Palacio.

El sector se encuentra cercano a los límites con el municipio de Lerdo, ya que únicamente los divide el bulevar Miguel Alemán.

Cabe mencionar que por las mañanas, esta zona, al ser zona de hospital, registra una gran afluencia de peatones, así como unidades particulares y de transporte público.

Al momento, no se había conocido una situación similar a la que se presenta en esta colonia de la ciudad, en donde los vecinos cansados de tantos robos, pretenden tomar justicia por su propia mano.

COLONIAS

son las que han sido víctimas de constantes robos, por lo que tomarán acciones.

Robos

Advertencia:

* Colonia Revolución así como Palmas en Gómez Palacio, aseguran que han sido blanco de constantes robos.

* Colocaron carteles en los postes como señal de advertencia a los ladrones.

* Los vecinos vigilantes mencionaron en su mensaje que no llamarán a la policía, en caso de detectar a uno de los ladrones.

* Los quejosos amenazaron con hacer justicia con su propia mano.

* No se tiene información sobre alguna medida que se haya tomado de forma similar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Robos robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecinos vigilantes colocaron mensajes de advertencia en contra de los ladrones.

Clasificados

ID: 2128908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx