Policiaca

Canal de riego

Hallan cadáver flotando en canal de riego

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizaron a un cadáver flotando en un canal de riego que atraviesa el ejido Presa de Guadalupe en los límites de los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro.

El hallazgo del cuerpo se reportó al sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 11:20 horas de la mañana del martes por parte del personal de Conagua. El empleado que se percató del cuerpo, manifestó que únicamente se le distinguía la espalda y parte de la cabeza.

De manera inmediata acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, así como agentes de la Policía Civil de Coahuila, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna II.

Empleando equipo de rescate, los bomberos se adentraron a las aguas del canal para rescatar el cuerpo.

Agentes de la unidad de Servicios Periciales que atendieron el auxilio, levantaron las evidencias correspondientes y ordenaron el traslado del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). El cadáver ingresó en calidad de desconocido y además se indicó que no presentaba huellas de violencia; todo apunta a que el hombre ingresó a las aguas del canal a nadar.

El fallecido era un varón de complexión delgada, moreno, con cabello negro y lacio, bigote largo, no mayor a los 50 años de edad y solamente vestía un bóxer de cuadros color café. Se espera que en las próximas horas sea identificado y se obtengan los resultados de la necropsia para conocer con seguridad la causa formal del deceso.

Escrito en: Canal de riego canal, cadáver, horas, hallazgo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)