Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Guerreros Sub-20, por pase a semifinales

El choque de ida celebrado en el TSM resultó muy parejo y disputado, en la que se espera la misma tónica para la vuelta

FOTO: CORTESÍA

FOTO: CORTESÍA

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El actual campeón de la categoría Sub-20, Santos Laguna, buscará eliminar este domingo al líder de la fase regular, el León. El partido se jugará a partir de las 9:00 horas en La Esmeralda, una cancha sintética siempre complicada para los visitantes.

El silbante Ricardo Zárate Balderas será el encargado de llevar las acciones.

En la ida, los laguneros se impusieron apenas por la mínima diferencia, en la que el arquero Héctor "Polito" Holguín, se vistió de héroe, al atajarle una pena máxima al espigado delantero guanajuatense Armando León.

El empate así como el triunfo, es suficiente para que los albiverdes avancen de ronda, mientras que los locales, necesitan ganar el choque por cualquier marcador, para regresar a casa a los actuales monarcas del circuito.

Y es que el estratega santista Vinicio Guerrero, continuó este proyecto iniciado por Omar Tapia, quien fue llamado para dirigir al primer equipo junto a Rafa Figueroa, auxiliando en el interinato institucional a Eduardo Fentanes.

En los otros resultados de los primeros 90 minutos, el América sorprendió de visita al Toluca al imponerse por la mínima diferencia, en tanto que los Tigres UANL vencieron 3-2 a los Tuzos del Pachuca. En la Perla Tapatía, los Xolos de Tijuana ganaron 2-0 a las Chivas.

Leer más de Deportes

Escrito en: sub-20 Santos Laguna León futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: CORTESÍA

Clasificados

ID: 2086928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx