Deportes

Santos Laguna

Guerreros se medirán al Atlas el próximo lunes

Santos anuncia calendario de Copa Sky

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.

Los Guerreros del Santos Laguna anunciaron ayer su calendario de partidos de preparación rumbo al torneo Clausura 2023, y el primero de ellos será frente al Atlas este lunes en la cancha del estadio Jalisco.

Los Albiverdes disputarán la Copa Sky, la cual consta de diez equipos divididos en dos grupos. Los Guerreros están ubicados en el segundo sector, junto al Atlas, Tigres, Chivas y Mazatlán FC, mientras que el B está compuesto por América, Toluca, Pumas, Cruz Azul y Necaxa.

1626463

Santos entrará en acción el lunes a las 21:00 horas ante los Rojinegros; su segundo partido será una semana después ante las Chivas a la misma hora y también en el Jalisco; el tercer partido será el viernes 23 ante Mazatlán a las 21:00 en el mismo estadio y el cuarto el martes 27 a las 17:00 contra los Tigres en el estadio Universitario.

La final del torneo se disputará el viernes 30 de este mes en el Jalisco, enfrentando a los dos mejores equipos de cada grupo.

Tercera semana

Los Guerreros iniciaron ayer su tercera semana de pretemporada en el Territorio Santos Modelo, informando el equipo que los jugadores se concentrarán en el Azul Talavera Country Club buscando el mejor rendimiento y concentración.

Ayer, los Albiverdes sostuvieron dinámicas técnico-tácticas en el terreno de juego en el entrenamiento matutino, mientras que el segundo fue por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento del TSM.

Hoy los Guerreros trabajarán a las 10:00 y 18:00 horas en las instalaciones del TSM, para mañana tener el entrenamiento matutino a las 9:30 horas en las Dunas de Bilbao y luego regresar al TSM para la segunda tanda a las 18:00.

El jueves también trabajarán a doble sesión, mientras que viernes, sábado y domingo entrenarán solo por la mañana, viajando a Guadalajara a las 14:00 horas del domingo para el partido del lunes ante Atlas.

Amplían plazo para abonos

En otro tema, Santos anunció que amplió el plazo para la renovación de abonos hasta el 9 de diciembre, con un 10% de descuento y la posibilidad de conservar el lugar.

Los abonados de temporada completa y Guerrero Total, también tendrán un 10% de descuento sobre el precio regular y también teniendo de límite el viernes 9 de este mes.

1626464

Escrito en: Santos Laguna Guerreros, horas, lunes, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

(FOTO: ESPECIAL)