Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

Guerreras retoman su actividad en el torneo

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreras buscarán este lunes cortar su racha negativa de cuatro derrotas. En la reanudación del Apertura 2022 de la Liga MX femenil, recibirán en el estadio Corona al Club Tijuana.

El duelo que comenzará a las 19:00 horas, será dirigido por Lizzet García.

Las albiverdes al mando de Jorge Campos Valadez, se ubican en el lugar 14 con 9 puntos, producto de apenas 3 triunfos y 7 descalabros, lejos de los puestos de clasificación para la anhelada liguilla del circuito rosa. En cuanto a las fronterizas, con 17 unidades marchan en el sexto sitio de la tabla de posiciones. Tienen un buen rendimiento fuera del estadio Caliente, con tres triunfos y un par de descalabros.

Las de la Comarca no ganan en el certamen desde el pasado 6 de agosto, cuando derrotaron en La Noria por la mínima diferencia a las Cementeras del Cruz Azul. En Torreón, su último triunfo se remonta al 25 de julio, cuando le ganaron 3-2 a las Tuzas del Pachuca.

Las Guerreras han tenido un calendario bastante complicado, ya que se enfrentaron de manera seguida a Pumas, Chivas y Tigres, equipos poderosos que se encuentran en la parte alta de la tabla, y luego al Atlas, que está en la pelea por meterse a la liguilla. El equipo de Jorge Campos sale urgido de una victoria para acercarse a zona de liguilla y luego aprovechar una seguidilla de juegos contra equipos no tan fuertes, como Juárez, Necaxa, Mazatlán, Puebla y San Luis.La jornada 11, comenzó el viernes cuando Pumas y Cruz Azul empataron 2-2, mientras que ayer, las Chivas vencieron 3-2 al Puebla en el Cuauhtémoc, en tanto que en San Luis, las Tigres golearon 5-1 a las potosinas.

Para este lunes, América recibirá a las Bravas, en Aguascalientes, Pachuca visitará a las Centellas del Necaxa, las Esmeraldas  recibirán al Querétaro, las Rayadas del Monterrey se medirán en casa al Atlas en choque nocturno, al igual que en el "Kraken" de Mazatlán, cuando las Cañoneras enfrenten a las Diablas Rojas del Toluca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Apertura 2022 Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2124671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx