Deportes

Santos Laguna

Guerreras del Santos Laguna anuncian a sus nuevos refuerzos

Se preparan para su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Priscila Padilla de 22 años de edad, se desempeña como defensa central
y adelantó que nunca deja de luchar, correr y ayudar en la cancha (ARCHIVO)

Priscila Padilla de 22 años de edad, se desempeña como defensa central y adelantó que nunca deja de luchar, correr y ayudar en la cancha (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

A un poco más de dos semanas de su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil ante el Querétaro, las Guerreras dieron a conocer la identidad de sus 8 refuerzos, con los que buscarán regresar a los primeros planos.

El primer duelo del Santos Laguna Femenil en el circuito rosa, será el próximo domingo 10 de julio, cuando reciban a las emplumadas en el Estadio Corona. Al mando de Jorge Campos, se encuentran trabajando a tope, para encarar la nueva aventura.

Las incorporaciones santistas para el próximo campeonato son: Brenda León (mediocampista) oriunda de Tlaxcala y con 28 años de edad, la californiana Desarae Félix, quien también se desempeña como volante y cuenta con 26 años.

Stephanie Soto llega para reforzar la lateral izquierda, de 19 años y oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua. La jalisciense Priscila Padilla de 22 años, se desempeña como defensa central, en tanto que Lia Romero es una mediocampista de 21 años, nacida en Zapopan.

También están Sheila Pulido, lateral por la banda izquierda, nacida hace 25 años en Tecate, Baja California, la delantera tapatía de 21 años Alejandra Curiel, así como la juvenil Mayela Peregrina de 18 años, lateral derecha y procedente de la Perla de Occidente.

Escrito en: Santos Laguna deportes años,, lateral, desempeña, oriunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Priscila Padilla de 22 años de edad, se desempeña como defensa central
y adelantó que nunca deja de luchar, correr y ayudar en la cancha (ARCHIVO)