Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Futbol de España

Grupo Pachuca ya ejerce sobre el terreno de juego como dueño del Real Oviedo

Marcelo Flores y Jesús Martínez. (FOTO: ESPECIAL)

Marcelo Flores y Jesús Martínez. (FOTO: ESPECIAL)

EFE

El máximo accionista del Real Oviedo español, Jesús Martínez, y su mano derecha, un Martín Peláez que ya ejerce sobre el terreno como presidente del club, han acudido este viernes al último entrenamiento de la pretemporada del primer equipo y arengaron personalmente a una plantilla que a partir del lunes preparará ya el debut liguero.

La jornada de trabajo en la ciudad deportiva oviedista comenzó con una charla del propio Martínez y sus hombres a la plantilla de Jon Pérez Bolo, que se encontró con la comitiva mexicana en el interior de las instalaciones del club, en concreto en el gimnasio.

Tras ella y rodeados del resto de comitiva -Pedro Cedillo, Bernardo Entrialgo y Jesús Martínez hijo-, propietario y presidente saltaron al campo junto a los jugadores para presenciar in situ la sesión, no sin antes atender y fotografiarse junto a los aficionados allí congregados.

Especialmente cercano estuvo Martínez, que junto a jugadores como Enrich, Obeng o los mexicanos Aceves y Flores hizo las delicias de los más pequeños, atentos también a la figura de Ángel Montoro, último refuerzo cerrado por la dirección que ahora ostenta Grupo Pachuca.

Ambos dirigentes se mostraron ya ataviados con la vestimenta oficial del club y departieron junto al asesor Federico González, el gerente David Mata, el director de la Fundación César Martín y el hombre que personifica el cambio de mando de Grupo Carso a Grupo Pachuca, Joe Aboumrad.

El único efectivo que no saltó al campo fue Miguelón, que acabó lesionado el miércoles ante el Avilés, pero no fue la única ausencia con el paso de los minutos: Costas solo completó el inicio del calentamiento -renqueante aún de su lesión- y Ángel Montoro trabajó al margen, con un plan específico de adaptación, tras los rondos.

Quien está al margen desde hace una semana y no participa ya de la táctica con el equipo es Jirka, al que se le busca salida mientras trabaja junto al readaptador físico Álvaro Cuello para no asumir riesgos musculares que puedan complicar su salida a otro club antes del cierre de mercado. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Real Oviedo Grupo Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcelo Flores y Jesús Martínez. (FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2113397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx