Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Feria de Torreón

Grupo Marca Registrada ya es de Torreón y del Santos Laguna

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA.-

Grupo Marca Registrada consiguió anoche armar una buena fiesta con el público lagunero después de su presentación como parte del cartel de conciertos que ofrece este 2022 la Feria de Torreón.

Antes de su aparición, el evento contó con dos bandas más que pusieron a bailar a varios, sin importar si eran botas o tenis lo que habían decidido llevar a esta cita de mucho ambiente.

Los 3 del Norteño, agrupación donde destaca la presencia de exmúsicos que trabajaron con Julión Álvarez, hicieron sonar algunos temas que forman parte del repertorio del artista chiapaneco.

El "Compa Cheque" no se despidió sin antes lucirse con la tuba el ritmo de canciones como Micaela, Corazón Mágico y Ojitos verdes.

Sin embargo, en la pausa para que entrara Marca Registrada, el sonido cambió totalmente el ritmo, y colocaron música jazz que incluso logró escucharse en las voces de la gente.

Luego hubo una larga pausa sin sonido que desató los silbidos, mientras unos no bajaban su celular en espera de captar la salida de los músicos.

El incómodo momento terminó y por fin, pasadas las 00:00 horas aparecieron los grandes invitados, originarios de Culiacán, Sinaloa, y colocados dentro del top 10 de lo más reproducido en música regional mexicana.

Fidel Castro, Luis Fernando Medina, Fidel Jiménez y Ángel Mondragón hicieron retumbar el escenario ante el agrado de muchos que gritaron y se disponían a acompañarlos en cada una de sus rolas, entre ellas la favorita de la noche, El Rescate.

1601722

Dicha canción, que originalmente interpretan a dueto con Junior H, fue sin duda la más aclamada, así como también Si fuera fácil, Solo me dejaste, El doctor y Duele tu abandono.

"Con todo el estilo de Sinaloa", el escenario se iluminaba de verde, blanco y rojo, mientras una banda se lucia junto a ellos.

"Es una noche mágica para ustedes y nosotros, que canten y pisteen y arriba el Santos", dijo Fidel a los laguneros para después ponerle la jersey del equipo local. 

Cabe señalar que entre los asistentes se dejaron ver algunos jugadores de los Guerreros que, por ser fecha FIFA, tienen descanso este fin de semana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2128128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx