Deportes

Lucha libre

Grandes duelos de lucha libre en la Plaza de Toros

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Legión Andrade y los Pura Sangre se encargarán de inaugurar un espectacular mes de julio en las funciones de lucha libre que acoge la Plaza de Toros Torreón, hoy con un gran cartel a presentarse a partir de las 20:00 horas.cartelera

El tradicional coso enclavado en la colonia Moderna, tiene preparada una lluvia de estrellas del pancracio lagunero, gladiadores que son idolatrados por numerosos fanáticos y que hoy están dispuestos a ejecutar sus mejores movimientos, en pos de llevarse la victoria. La lucha estelar será auténticamente, de alarido, con "La Legión Andrade", de Diamante Negro, Búfalo Blanco y el legendario Susto, en contra de "Los Pura Sangre", Bufón I, Bufón II y Fox Steel, dos tercias que desbordan calidad y que pondrán de pie a los espectadores.

La lucha semifinal será en la modalidad de relevos australianos: Príncipe Dragón, Gogo Escarlata y el exótico amo del escándalo, Dulce Paola, en contra de Poison, Buitre Negro y Rey Fobia, quienes nunca han demostrado piedad y está noche no será la excepción. También en relevos australianos, se dará una lucha especial de Sabueso Imperial, Princesa Hera y El Moyote, para enfrentar a Gran Tomás, acompañado de "Los Carnales de la Destrucción", Chico de Barrio y el indomable Blue Rocket Junior.

Como condimento especial, la segunda lucha presentará un sensacional "mano a mano" entre Gran Ángel y Ángel Suicida, elementos que se profesan mutua antipatía y hoy quieren dirimir sus diferencias, en base a llaves, lances y candados. La velada comenzará con una lucha sorpresa.

Escrito en: Lucha Libre lucha, será, Legión, Ángel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)