Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Oribe Peralta

¡Gracias, inmortal!, Santos Laguna despide con emotivo mensaje a Oribe Peralta

Oribe Peralta anunció su retiró del futbol profesional luego de 19 años

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

ENRIQUE TINAJERO

Oribe Peralta anunció su retiró del futbol profesional luego de 19 años de carrera de éxitos en la cancha. La noticia ha generado varias reacciones en redes sociales, pero una de las que llamó la atención es la del equipo que vio nacer al futbolista lagunero, Santos Laguna. 

Los Guerreros compartieron en redes sociales un video y un comunicado con el que despiden una trayectoria que quedará para la historia del deporte en México. 

"Hoy que concluyes tu etapa como jugador profesional, de corazón queremos agradecerte por tu ejemplo y forma de vivir el futbol", dice el comunicado de los albiverdes. 

"Y es que particularmente como Guerrero, nos enseñaste lo que representa ser un apasionado por este deporte, por la excelencia y por el trabajo constante. Tu esfuerzo permanente, te permitió conseguir objetivos históricos, pero sobre todo, sellar una carrera que jamás será olvidada por todos los santistas y por la comunidad futbolística", añade el conjunto con el que Peralta disputó un total de 266 partidos y anotó 97 goles. 

El mensaje señala que Peralta fue clave para la historia de Santos Laguna, "fundamental en dos títulos, reconocemos el gran legado que nos dejas". 

1514149
CORTESÍA
CORTESÍA

"Te despides de las canchas, pero no así del recuerdo de los santistas, porque desde hoy recibes la distinción de Guerrero de Honor y Santo Inmortal", finaliza el equipo lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Oribe Peralta Santos Laguna Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 2053940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx