Cultura

Expo Tatuaje Gómez Palacio

Gómez Palacio tendrá su primera expo de tatuaje durante este fin de semana

Convergerán más de 80 artistas del país

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

SAÚL RODRÍGUEZ

El sábado 28 y domingo 29 de mayo, se efectuará la I Expo Tatuaje Gómez Palacio, en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de esa ciudad. Se trata de un encuentro, donde convergerán más de 80 artistas del país, quienes se han especializado en inyectar tinta sobre pieles y crear sus obras desde distintas técnicas.

Entre los tatuadores invitados a este primer encuentro gomezpalatino, destacan referentes actuales de la escena nacional, tales como Joybacks Morales (Gómez Palacio), Jorge Eduardo Ramírez “Deans” (Ciudad de México), Jonathan Betancourt (San Luis Potosí) y Juan Rivera (Ciudad de México), entre otros.

Algunos artistas tendrán la oportunidad de concursar por un premio en efectivo al mejor tatuaje del evento. Para ello se han abierto las categorías Blackwork, Newschool, Neotradicional, Realismo color, Black & gray y lettering.

Los organizadores también anunciaron un espacio musical, donde se presentarán grupos de rap de la región como Voces en aerosol y Cabo de la Fuente (Gómez Palacio), Caballeros del Plan G (Gómez Palacio), además de Nerón y Reno 871 (Torreón).

Así mismo, habrá una presentación de suspensión corporal a cargo del duranguense Diego Palacios.

Las actividades se desarrollarán, ambos días, de 12:00 a 22:00 horas. Habrá cuota de recuperación, además de venta de equipo para tatuar, en un ambiente familiar al que podrán asistir niños y adultos de todas las edades.

Cabe destacar que la entrada para los niños es gratuita.

Leer más de Cultura

Escrito en: Expo de tatuaje Expo Tatuaje Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2092214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx