Deportes

Golf

Golfistas laguneros juegan torneo en Durango

Casi 30 golfistas de la Comarca Lagunera disputaron un torneo en el Campestre Durango

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Casi tres decenas de golfistas de la Comarca Lagunera celebraron un torneo de convivencia en el Campestre Durango.

Procedentes del Campestre Gómez Palacio, Azul Talavera y el Campestre Torreón, se dieron cita en la Perla del Guadiana para jugar una intensa ronda de 18 hoyos.

En medio de una amena camaradería, los participantes salieron a primera hora del sábado rumbo a la Perla del Guadiana, para luego a media mañana pegar por el tee del hoyo uno.

Los golfistas laguneros gozaron de una calurosa jornada sabatina en Durango capital y tuvieron que sobreponerse al intenso aire que se dejó sentir durante la segunda vuelta y que hizo que la mayoría, tuviera que utilizar distintas estrategias para contrarrestar el viento.

Fernando Rodríguez del Campestre Gómez Palacio con 39 golpes (+3) ganó la primera vuelta, con el respectivo ajuste de hándicap que fue al 80 por ciento, por lo que firmó tarjeta de 33 impactos (-3).

La segunda fue ganada por Héctor Ontiveros de Azul Talavera con un total de 35 (-1) con un ajustado de 32 (-4) con el hándicap respectivo tomado del sistema Spei manejado atinadamente por los hermanos Obeso, Chuy y Tomás.

En el total, el triunfador fue "Fito" González de La Rosita con un score neto de 75 golpes (+3), por lo que tiró para el torneo 68 (-4). También compartió el premio de menos cantidad de putts, con el gomezpalatino Ale Gaucín. Ambos hicieron 28 durante todo el recorrido.

Respecto a las mejores O'yes, Gaucín ganó la del hoyo 5, así como los también gomezpalatinos Chava Córdova en el 8 y el "Zurdo" Frayre en el 11, además de "Fito" González en el 17.

Escrito en: Campestre Durango golf Comarca Lagunera Campestre, torneo, Azul, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FOTO: ARCHIVO