Sucesos

Redes sociales

Gobierno de Tamaulipas contrata a Karely Ruiz para evento 'sólo para adultos' de Día del Padre

Critican al gobierno de Xicoténcatl por gastar en la 'influencer'

(REDES SOCIALES)

(REDES SOCIALES)

ELENA GONZÁLEZ.-

 

Recientemente el municipio de Xicoténcatl, en Tamaulipas, se vio envuelto en polémica gracias a un evento del Día del Padre en el que estuvo presente la 'influencer' y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz. 

 

Y es que el evento que se realizó el día de ayer por parte del Ayuntamiento de Xicoténcatl y que tenía como objetivo celebrar a los papás de la comunidad, tuvo como principal estrella a la 'influencer' regiomontana quien ofreció un espectáculo 'sólo para adultos'. 

 

En redes no tardaron en circular videos del evento realizado en el Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl, en el que además hubo rifas y diversos premios. 

 

1568600
(REDES SOCIALES)

 

La misma Karely compartió mediante sus 'historias' en Instagram videos del evento donde se le ve junto a los papás en el escenario. 

 

Pese a que el evento pareció tener buena respuesta por parte de los habitantes de la comunidad, las críticas contra la alcaldesa Noemy González Márquez no se hicieron esperar en redes, pues señalaron de 'innecesario' invertir dinero en la contratación de la 'influencer', ya que Xicoténcatl enfrenta ciertas carencias y necesidades. 

 

¿Karely hace un milagro? 

 

Dentro de las imágenes que circularon del evento en redes, destacó una que muestra a un chico en muletas pararse por su propia cuenta al estar frente a Karely, pues incluso sube al escenario para abrazar a la 'influencer'. 

 

1568601
(REDES SOCIALES)

 

La modelo que se ha vuelto sumamente popular gracias a la plataforma de OnlyFans, actualmente percibe ganancias de hasta 10 millones de pesos al año. 

 

Millonario, negocio de OnlyFans

VER MÁS Millonario, negocio de OnlyFans

 

 

Escrito en: sucesos redes sociales Karely Ruiz evento Día del Padre evento, Karely, redes,, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(REDES SOCIALES)