Durango

Ángel David Flores

Gobierno de Durango apoyará a familiar de menor lagunero asesinado en Estados Unidos

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

GUADALUPE MIRANDA

La familia del joven Ángel David Flores Treviño, asesinado en Los Ángeles, California el pasado sábado, recibirá el apoyo del Gobierno de Durango para lograr el traslado de su cuerpo a México.

Originario de Gómez Palacio, el joven contaba con 17 años de edad y se encontraba vacacionando en aquel país, en el que fue víctima de un ataque.

Está mañana, el gobernador José Rosas Aispuro Torres informó que giró instrucciones al titular del Instituto del Migrante, Luis García, para que se contacte con los padres del menor y así fue. Incluso comentó que ya se encuentran en el estado de California para ver el tema.

"Sus padres se encuentran precisamente ahorita en el estado de California en  Estados Unidos, desde ayer se tuvo contacto con los padres, los vamos a ayudar, como lo hemos hecho con todas las familias que han tenido algún problema de esta naturaleza en los Estados Unidos, así es que sin problema alguno ya tenemos contacto, comunicación con su familia y desde luego que habremos de ser solidarios con ellos", aseguró el mandatario.

Aispuro Torres también expresó sus condolencias a la familia de Ángel, "primero, mi más sentido pésame a esta familia originaria de La Laguna que lamentablemente perdió a un ser querido en los Estados Unidos".

En redes sociales, familiares y amigos han exigido justicia sobre lo sucedido por lo que lanzaron un llamado a la Fiscalía General de la República para lograr la detención de los responsables.

Leer más de Durango

Escrito en: José Rosas Aispuro Ángel David Flores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2099665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx