Finanzas Economía Mexicana Wall Street Trabajadores México IMSS Empleo Formal

Economía San Pedro

Gobierno busca instalación de empresas en San Pedro

Municipios de La Laguna también compiten para atraer inversión

Municipios de La Laguna también compiten para atraer inversión. (ARCHIVO)

Municipios de La Laguna también compiten para atraer inversión. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

Proveedores de la empresa Milwaukee Tool, instalada en la Región Laguna, visitaron el municipio de San Pedro, considerando la posibilidad de invertir y generar empleos aprovechando su potencial logístico.

Acompañaron a los empresarios la subsecretaria de Economía del Estado, Sofía Delgadillo y José Villarreal, así como el alcalde David Ruiz Mejía y la directora de Desarrollo Económico en el municipio, Magaly Guerrero Carrillo.

"Este es un esfuerzo conjunto entre Gobierno del Estado, Presidencia Municipal y empresarios en busca de atraer inversiones para el municipio, con el fin de impulsar el desarrollo económico para bien de las familias", destacó el alcalde.

El presidente municipal hizo mención de que, en busca de los mejores resultados para la comunidad sampetrina, se constituirá un Consejo de Vinculación de Desarrollo Económico, con representantes de la sociedad con experiencia en el ramo empresarial y que son parte de este equipo que va a promover al municipio para la atracción de inversiones.

Reconoció que el resto de los municipios de La Laguna también compiten para atraer esta empresa. "Nosotros vamos promoviendo la ubicación de nuestra ciudad, la logística y la excelente calidad de la mano de obra, que es reconocida a nivel mundial".

Leer más de Finanzas

Escrito en: Economía San Pedro Economía Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Municipios de La Laguna también compiten para atraer inversión. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2054623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx