Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

AMLO

Gobernador de Durango, sin noticias oficiales sobre visita de AMLO a La Laguna esta semana

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Aunque el gobernador José Rosas Aispuro Torres no confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a La Laguna de Durango en esta semana, la candidata por Morena y la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, aseguró que sería esta semana cuando estuviera en tierras laguneras.

"Esta semana hay una visita muy interesante para que también estén pendientes donde se reafirma que es un tema (el del abasto de agua) ya está concreto", dijo la candidata.

Martínez solo se limitó a decir que la visita se refiere a "ya sabes quién".

Por su parte, el gobernador, en su habitual rueda de prensa virtual, dijo que "hace días me dijo el presidente que vendría, que estaría en La Laguna para revisar el Proyecto de Agua Saludable para La Laguna, aún no nos han confirmado la fecha exacta. Lo que si es que pronto estará en La Laguna y estaremos muy atentos en cuanto se tenga la fecha definitiva oficialmente, inmediatamente la daremos a conocer y la habremos de compartir también las acciones que el presidente realizará en La Laguna".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: AMLO José Rosas Aispuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2087297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx