Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Estreno

Germán Montero tiene doble estreno

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

El cantautor sinaloense, Germán Montero, se ha caracterizado durante años por el estilo romántico que impregna en gran variedad de sus canciones; hoy lanza un nuevo sencillo titulado Tú, en el que interpreta la letra de Ricardo Aram Pérez, que habla sobre el gran amor e importancia que tiene una persona en la vida de otra que sin conocerse de la nada se volvió lo más importante.

De acuerdo con un comunicado, la melodía está disponible en todas las plataformas digitales de música y el vídeo oficial se encuentra alojado en el canal de YouTube de Germán Montero.

A la par de la rola, Germán estrena el video de ¿A quién le importa?, tema que se hiciera famoso en voz de Alaska y que ahora lanza el artista en colaboración del grupo La Kura y Amor.

Por otro lado, Germán continúa con sus presentaciones en México, teniendo como próximas fechas: Sábado 23 de julio en Alpatláhuac, Veracruz, domingo 24 de julio en Tecozautla y 25 de julio en Santiago de Anaya, ambos municipios pertenecientes al estado de Hidalgo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Germán Montero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2109356

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx