Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre

Fuerza Guerrera se despide de laguneros con una última batalla

Una de las más grandes leyendas del pancracio nacional durante las décadas recientes

Fuerza Guerrera se despide de laguneros con una última batalla

Fuerza Guerrera se despide de laguneros con una última batalla

AARÓN ARGUIJO

Una de las más grandes leyendas del pancracio nacional durante las décadas recientes, se despedirá este jueves 21 de julio de los aficionados laguneros con una última lucha, el gran Fuerza Guerrera encabezará la función que se escenificará en la Arena Olímpico Laguna, de Gómez Palacio.

Luego de más de 44 años de carrera sobre el ring, batallas épicas, encarnizadas rivalidades, películas y hasta tiras cómicas, Fuerza Guerrera ha decidido ponerle fin a su carrera con una serie de presentaciones alrededor del país y esta noche le tocará el turno de decir “adiós” en La Laguna.

Pero el legendario alumno de El Gallo Tapado no estará solo en su función de despedida ante los aficionados laguneros, ya que contará con un sensacional respaldo, con estrellas del pancracio lagunero y otros inolvidables personajes de la lucha mexicana. En la batalla superestrella, Fuerza Guerrera hará equipo ni más ni menos que con el luchador “De Otro Nivel”, el inigualable Último Guerrero, quien regresa al escenario donde dio sus primeros pasos y estableció su estilo rudo e inmisericorde.

Los dos rudazos que han sembrado el terror incluso en la Arena México, se medirán a dos superleyendas del pancracio nacional: el “Ídolo de los Niños”, el maravilloso Atlantis, quien formará equipo con “El Maestro Lagunero”, Blue Panther, quien también está de regreso en la arena donde fincó su formidable carrera que lo ha consagrado como uno de los gladiadores indispensables en la lucha libre mexicana.

En la lucha semifinal estará en disputa la “Copa Despedida de Fuerza Guerrera”, en una batalla campal que tendrá como protagonistas a Psycho, Fashion, Árabe Junior, Hijo del Ministro II Junior, Gran Jefe V, Espacial, Tackle Junior, Charly Montana, Gran Jefe IV, Oso Negro, Cavernario Galindo Junior y otro luchador sorpresa; puras figuras del pancracio lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha Libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuerza Guerrera se despide de laguneros con una última batalla

Clasificados

ID: 2108807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx