Policiaca

Accidentes

Fuerte accidente deja dos jóvenes lesionados en Gómez Palacio

Distintas corporaciones de seguridad y de rescate acudieron al lugar para atender la emergencia.

Distintas corporaciones de seguridad y de rescate acudieron al lugar para atender la emergencia.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado sábado se registró un aparatoso accidente vial en la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo dos jóvenes lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas sobre el bulevar Jabonoso, a la altura de la calle Fresno del sector mencionado.

Uno de los lesionados fue identificado como Gerardo David de 21 años de edad, quien resultó con un traumatismo craneoencefálico severo.

Su acompañante, un menor del sexo masculino, de 16 años de edad, presentó una fractura en la muñeca izquierda y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Ambos jóvenes viajaban sobre el bulevar Jabonoso a bordo de una motocicleta Italika DT-150, tipo sport, color rojo con negro.

Al llegar a la intersección mencionada fueron impactados por un vehículo de la marca Nissan, color blanco con naranja, mismo que era conducido por Raymundo "N" de 68 años de edad.

Los jóvenes fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Al lugar acudieron a brindar apoyo los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, además de agentes de Tránsito y Vialidad y Peritos.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Gómez Palacio jóvenes, lesionados, color, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Distintas corporaciones de seguridad y de rescate acudieron al lugar para atender la emergencia.