Policiaca

 
Incendios

Fuego consume jacales en Lerdo y acaba con el patrimonio de una familia

Los hechos ocurrieron en la colonia San Juanito

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un incendio que se registró la mañana de este viernes en dos jacales de la colonia San Juanito de Ciudad Lerdo, consumió el patrimonio de una familia conformada por siete personas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes en dos viviendas construidas con madera, cartón y lámina, mismas que se encontraban ubicadas sobre la calle Nogales de dicho sector habitacional.

El fuego inició en uno de los jacales que se encontraba deshabitado, pero de inmediato se propagó a un costado, lugar donde vivían siete miembros de una familia.

Fue por medio de múltiples reportes a los números de emergencia de la ciudad, que se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad.

1514769
No fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos del departamento de Bomberos arribaron al lugar y procedieron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.

En unos minutos, el incendio se propagó a la totalidad del lugar y dejó reducido a cenizas el patrimonio de una familia.

El fuego consumió un peinador, un closet, una cama, un refrigerador, dos pantallas de televisión, aparatos electrónicos, ropa diversa y otros objetos de valor.

Luego de varios minutos de intensas labores, los Bomberos, coordinados por el personal de Protección Civil, lograron controlar la situación.

La propietaria del jacal que se encontraba habitado, quien fue identificada como Rosa Isela, dijo desconocer cuáles fueron las causas del siniestro.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron sin alguna otra novedad.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)