Policiaca

Incendios

Fuego consume dos vehículos en una cochera en Lerdo

Vecinos del lugar se dan cuenta del incendio y de inmediato dan aviso a las autoridades

Las llamas dañaron las paredes y el techo de la cochera, así como un pasillo y la sala del domicilio.

Las llamas dañaron las paredes y el techo de la cochera, así como un pasillo y la sala del domicilio.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer domingo se registró el incendio de dos vehículos en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Jardín de ciudad Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Eglantinas y Gardenias de dicho sector habitacional.

Se trata de un Volkswagen Sedán rojo, modelo 2002 y un Nissan Versa gris, modelo 2019, mismos que se encontraban en el interior de la cochera.

Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron del fuego y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

APOYO

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

Los elementos de inmediato se abocaron a combatir las llamas con chorros de agua para evitar que se extendieran a otras áreas de la casa. El fuego consumió las dos unidades motoras y provocó daños en las paredes y techo de la cochera, así como en un pasillo y la sala.

Se informó que se logró rescatar a un perro y a una tortuga que son las mascotas de los moradores del domicilio. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos, solo daños materiales de consideración.

Presuntamente el fuego inició debido a un cortocircuito en el cableado eléctrico del vehículo Volkswagen y se propagó en cuestión de minutos con los resultados ya descritos.

También arribaron a brindar apoyo los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.

Finalmente, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: Incendios incendios en La Laguna fuego, inmediato, Volkswagen, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las llamas dañaron las paredes y el techo de la cochera, así como un pasillo y la sala del domicilio.