Policiaca

Incendio

Fuego consume dos jacales en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de las diversas corporaciones de seguridad se movilizaron la noche del pasado domingo tras el reporte de un incendio en el fraccionamiento San Agustín de Torreón.

Fue sobre la calle Jaime Torres Bodet dónde el personal encontró dos jacales en llamas, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar las llamas.

Empleando la máquina número 29 de estación amistad, la máquina 08 de estación norte, máquina 27 y camión cisterna número 06 de estación universidad, además del camión cisterna 04 de la estación oriente, las autoridades trabajaron hasta que lograron sofocar por completo el incendio reportando ambos jacales cómo pérdida total.

Del siniestro reportaron como daños la perdida de una estufa, un tanque de 30 kilos de gas, una sala, tres camas con colchón, dos bicicletas, un ropero, ropa y documentos diversos, así como una pantalla.

Se detalló que fueron vecinos los que pidieron el auxilio luego de que los propietarios de los jacales comenzaran a gritar por ayuda, intentando todos sofocar las llamas empleando botes llenos de agua, sin embargo nada lograron hacer por salvar el patrimonio de la familia, ya que las llamas se extendieron muy rápido y consumieron todo a su paso.

Del incendio no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales y hasta el momento se ignora como comenzó el fuego.

Escrito en: Incendio Torreón Incendio jacales, estación, incendio, sofocar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras el fuerte incendio no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente daños materiales de consideración.