Policiaca

Incendio

Fuego consume camioneta por completo en Torreón

Se incendió camioneta estacionada en el porche de una casa.

Se incendió camioneta estacionada en el porche de una casa.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del miércoles elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Torreón se movilizaron a la colonia J. Luz Torres luego de que se reportara el incendio de una vivienda.

Fueron vecinos del sector quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio ya que salía humo de la vivienda marcada con el número 1183 de la calle Marcos Esquivel.

Hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos de la estación Sur, quienes a su arribo encontraron que no se trataba de una vivienda incendiada, pero sí de una camioneta que estaba estacionada en la cochera de la misma.

La unidad era una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, de color verde, modelo 2001, la cual fue declarada como pérdida total ya que las llamas la consumieron en su totalidad.

Los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el incendio. El propietario de la camioneta desconoce cómo inició el fuego.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales que sufrió la Explorer.

Escrito en: Incendio Torreón Incendio camioneta, elementos, cuerpo, Bomberos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendió camioneta estacionada en el porche de una casa.