Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios

Fuego acaba con vivienda en Torreón; dos habitantes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado

Los hechos ocurrieron en la colonia La Aviación

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Torreón, la madrugada del martes se movilizaron tras el reporte de una vivienda en llamas, localizada en la colonia La Aviación.

Fue alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del martes cuando ingresó la llamada de auxilio al 911, donde vecinos de la citada colonia informaron que una de las casas estaba en llamas y que a pesar de sus esfuerzos por sofocar el incendio, no lograban evitar que se propagara, además de que adentro estaba una persona en silla de ruedas y su hijo.

Rápidamente, hasta la vivienda en llamas, localizada sobre la calle San Salvador, acudieron los elementos de prevención, auxilio y rescate, quienes comenzaron con las labores para sofocar el fuego que se encontraba por toda la casa.

1515859
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Por espacio de 40 minutos, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que finalmente lograron apagar por completo las llamas, reportando como daños materiales la pérdida total del domicilio.

Hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego dentro de la casa y respecto a los habitantes, se informó que dos de ellos, padre e hijo, identificados como Manuel de 67 años de edad y Daniel de 42 años, presentaron quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja.

Manuel fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del IMSS, en tanto Daniel fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios incendios en La Laguna incendio Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2055476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx