Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

TV Lovers

Francisco Gattorno pasa su peor día en MasterChef Celebrity

El actor sufrió desde el primer reto

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA

MasterChef Celebrity se puso muy astral este domingo después de que los signos y las cartas jugaran con el destino de los participantes, donde definitivamente los planetas no estaban alineados a favor de Francisco Gattorno y Julio Camejo. 

En el primer reto de cocina, los famosos tenían que preparar su mejor platillo y sorprender a los jueces, sin embargo, con la presencia del psíquico y astrólogo de Univision, El niño pródigo, Lorena Herrera sacó una carta que la envió directamente al reto de salvación. 

Antes, Gattorno tuvo la oportunidad de volver al mercado a cambio de 5 minutos menos para cocinar, pero su error fue decir que daba hasta 10, siendo el chef “Joserra” quien le tomó la palabra y el actor cubano tuvo que perder más tiempo para iniciar. 

Después, las cartas de Masterchef volvieron a quitarle tiempo de cocinar y además tuvo que cambiar de estación con Carlos Eduardo Rico, a quien le llovieron duras críticas con del chef Pablo Albuerne por su platillo, haciéndose de un intercambio de respuestas de las que el comediante después se arrepintió y se disculpó. 

También, Francisco Gattorno tuvo que recibir un abrazo de 2 minutos del músico Marcello Lara, esto por indicación de las cartas astrales. 

Quien fuera protagonista de la telenovela, Cañaveral de pasiones, manifestó que era tanta la presión que estaba sintiendo que incluso estaba pensando en dejar la competencia y darle su lugar a alguien más. Además de que no pudo evitar derramar algunas lágrimas. 

Otro momento que incluso fue descalificado por las propias celebridades y chefs fue la actitud de Macky González, primero por obligar a Albuerne a probar su platillo, y después por ignorar la presencia de la chef Betty. 

Por su parte, Julio Camejo, no solo tuvo que volver a trabajar en pareja y vivir una mala experiencia junto a Karla Gascón, con quien tuvo varios roces al momento de cocinar. 

Camejo, se convirtió en otro expulsado del programa luego de que en el reto de eliminación sirviera su platillo crudo.

Talina Fernández y Herrera sorprendieron en diferentes ocasiones a los jueces por el buen sabor de sus platillos, al igual que Nadia y Alejandra Ávalos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MasterChef Celebrity 2022

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2122575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx