Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Discapacitados

Fortalecen atención a movilidad de discapacitados en Torreón

En Torreón, intensifican el mantenimiento de espacios designados a personas discapacitadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En Torreón, intensifican el mantenimiento de espacios designados a personas discapacitadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el propósito de fortalecer la atención que se le brinda a la gente con discapacidad, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial Torreón ha intensificado el mantenimiento de espacios designados a estas personas como parte del eje apoyo social contemplado en la administración del alcalde Román Alberto Cepeda Gónzález.

Roberto González Escalante, titular del organismo, destacó entre las labores realizadas, el mantenimiento de rampas y señalética, además de acciones de pintura en pasos peatonales con línea de alto, rampa para personas con discapacidad, límites de velocidad y zona de ascenso y descenso.

Precisó que en los últimos días se ha trabajado en colonias como la Luis Echeverría, Santa María, Ciudad Nazas, Pedregal del Valle, Fraccionamiento Ana, entre otras.

Debido al flujo elevado de gente que acude a las oficinas municipales, se ejecutaron trabajos de pintura de rampas para personas con discapacidad y zona de ascenso y descenso, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Destacó la importancia que reviste el que estos espacios estén en buenas condiciones, pues así es más fácil que la ciudadanía los identifique y respete, evitando estacionarse u obstruirlos, para no entorpecer la movilidad de las personas con discapacidad.

González Escalante, mencionó que las labores se realizan con agenda previa y atendiendo reportes de la ciudadanía en las redes sociales, los diversos medios de comunicación y la línea de Atención Ciudadana 073.

El Sistema Vial atiende las peticiones en el número 871 716 37 25 o por mensajes directos al facebook Sistema Integral de Mantenimiento Vial.

Leer más de Torreón

Escrito en: discapacidades torreón Movilidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Torreón, intensifican el mantenimiento de espacios designados a personas discapacitadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2104540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx