Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad Gómez Palacio

Fiscalía investiga caso de joven baleado en Gómez Palacio

Personal indicó que se recuperó un casquillo percutido en el lugar

Personal indicó que se recuperó un casquillo percutido en el lugar. (ARCHIVO)

Personal indicó que se recuperó un casquillo percutido en el lugar. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que ya se investiga el caso del joven que recibió un disparo de arma de fuego la cabeza en la zona Centro de Gómez Palacio, indicó que se recuperó un casquillo percutido en el lugar y algunos otros objetos de prueba.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia dieron a conocer que el arma utilizada en los hechos es de calibre .32.

El casquillo asegurado fue puesto a disposición del personal de servicios periciales del área de balística, el cual se encargará de realizar el análisis correspondiente del mismo.

Se informó además que se siguen algunas líneas de investigación en el caso, las cuales forman parte de la carpeta de investigación.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas del pasado jueves en un taller ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio.

Las primeras versiones sobre los hechos indicaron que dos sujetos ingresaron al negocio ubicado sobre la calle Justo Sierra y la avenida Morelos del sector mencionado.

En el lugar, uno de los individuos disparó en contra de un joven identificado como José Antonio de 28 años de edad.

La víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad con un impacto de proyectil de arma de fuego en la región temporal derecha, por lo que su estado de salud se reportó como grave.

Diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y montaron operativos para tratar de dar con el paradero de los agresores, sin resultados positivos.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, ya se encuentra integrando el expediente correspondiente sobre los hechos e inició con las primeras indagatorias para tratar de resolver el caso. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Gómez Palacio violencia Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal indicó que se recuperó un casquillo percutido en el lugar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2060514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx